Axel Kicillof participó de una jornada enfocada en la prevención de incendios forestales, que incluyó instancias de sensibilización, formación técnica y difusión de acciones para fortalecer la gestión del riesgo en el territorio bonaerense.
Fue en el marco de la 7º edición del campamento de scouts “Rover Moot Nacional”, en la ciudad de Necochea, junto al director provincial de Defensa Civil, Fabián García, y el intendente local, Arturo Rojas.
La actividad incluyó un simulacro de combate de incendios con helicópteros, una charla informativa sobre las tareas que realizan los brigadistas forestales y una exposición de materiales específicos utilizados en las acciones de gestión del riesgo. Además, el Gobernador recorrió el campamento organizado por los scouts para el evento que reúne a más de 4.500 jóvenes de entre 18 y 22 años.
Kicillof resaltó la importancia de la jornada y valoró el compromiso de los jóvenes con la solidaridad y la vida en comunidad, en línea con un Estado bonaerense que promueve el trabajo conjunto con organizaciones sociales.
