TRÁGICO VUELCO EN SANTA CRUZ: MUERE JOVEN DE 23 AÑOS Y SU ACOMPAÑANTE FUERA DE PELIGRO

Un joven de 23 años, identificado como Sandoval, perdió la vida el sábado por la noche en un accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 281, a pocos kilómetros de Puerto Deseado.

El incidente, que ocurrió alrededor de las 20:15 horas en la conocida “curva de Gypsi”, también dejó a una joven de 20 años con heridas graves, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se informó , el accidente involucró un Fiat Palio negro y al llegar al lugar, el personal policial encontró a Sandoval tendido sobre el pavimento, cerca de la rueda delantera del vehículo y aunque presentaba signos vitales al momento de la llegada de los primeros auxilios, fue trasladado de urgencia al hospital local, donde lamentablemente falleció a las 20:45 horas debido a un severo traumatismo craneal.

La joven que lo acompañaba sufrió lesiones visibles en el rostro y un hematoma en el muslo derecho. Fue llevada al mismo hospital para recibir atención médica, y aunque sus heridas fueron serias, no pusieron en riesgo su vida.

La División de Accidentología de Caleta Olivia se encargó de realizar las pericias necesarias para esclarecer las causas del siniestro.