El Municipio de Morón se complace en compartir las oportunidades laborales que actualmente se encuentran disponibles en nuestro distrito. A continuación, detallamos las ofertas de empleo disponibles junto con los requisitos necesarios para postularse a ellas.

Morón busca ampliar el empleo en el distrito y a través de la Oficina de Empleo de Morón se dieron a conocer las nuevas búsquedas laborales que lanzó el municipio. Las ofertas varían desde actividades en comercio intencional, tornería e industriales.

OFERTAS Y REQUISITOS

Comercio internacional: la búsqueda requiere un estudiante avanzado/a o Licenciado/a, edad y género indistinto, con experiencia comprobable en documentación de exportaciones e importaciones, contar con inglés oral y escrito avanzado, vivir en Morón.

Cortadora o cortador de cuero a máquina: La búsqueda es para una industria de Zona Oeste, edad y género indistinto, con experiencia en corte de cuero a máquina, vivir en Morón.

Ing. Industrial: Para empresa de Zona Oeste, estudiante avanzado/a, o graduado/a, edad y género indistinto, con experiencia comprobable en planificación e implementación de mejoras en procesos productivos, vivir en Morón.

Jefa o jefe de planta: La búsqueda es para una empresa, edad y género indistinto, técnico/a mecánico y electromecánico/a, deberá contar con experiencia en carpintería metálica y lectura de planos, vivir en Morón.

Lic. en Psicología: Para el Municipio, edad y género indistinto, Lic. en Psicología (graduado/a con Matrícula), con experiencia en el ámbito comunitario e intervención de niños, niñas y adolescentes, vivir en Morón.

Técnico o técnica en electricidad: La búsqueda es para una empresa de Zona Oeste, edad y género indistinto, con terciario completo, con experiencia comprobable en servicio técnico, armado y reparación de equipos eléctricos, será valorado que cuente con licencia de conducir al día, vivir en Morón.

Tornero o tornera: Para empresa de Zona Oeste, edad y género indistinto, con experiencia comprobable en tornos CNC, vivir en Morón.

Quienes cumplan con los requisitos mencionados para cada puesto deben enviar su CV con referencia de la oferta a la que se postulen a: agenciadeempleo@moron.gob.ar.