Durante la Feria del Libro realizada en el Municipio de Merlo, el reconocido conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina, llevó a cabo una transmisión especial de su programa radial ‘La venganza será terrible’. Esta fue su sexta aparición consecutiva en este destacado evento literario.

El programa desde que se lanzó en la  Radio AM 750 de la Ciudad de Buenos Aires, es un espacio de divulgación cultural donde se habla de arte, historia, mitología, ciencia y filosofía con tono humorístico. En este sentido, cientos de vecinos de la zona disfrutaron de su show.

“Me parece bien que haya una circulación de los bienes culturales, esto verdaderamente es una política pública, la de considerar la cultura como un derecho, y acercarla a la gente es indispensable”, expresó el conductor que también es escritor de libros como Bar del Infierno, El Angel Gris o el Libro del Fantasma.

De igual forma, estuvo presente el YouTube Guille Aquino junto a Pablo Mir, donde brindaron un show de humor sobre su trayectoria e interactuaron con vecinos. Así, Pablo destacó la organización del evento y resaltó: “Me encanta que sea libre para toda la gente y que sea gratis, que puedan participar, es una movida muy interesante y tener esta posibilidad para que todos se acerque a grandes figuras me parece hermoso”.

La Feria del Libro de Merlo fue uno de los eventos culturales más importantes de la región con más de 100 expositores,  y cinco salas con presentaciones de libros, como también espectáculos y charlas.