El Funebrero igualó 2 a 2 ante Liniers en el Estadio de la Ciudad de Libertad y cuando terminaba el encuentro la visita lo empató. Los autores de los tantos de Midland fueron Gonzalo Vivanco y Francisco Molina y del equipo rival marcaron Leandro Coronel e Ignacio Palacio. 

Los de Libertad y Villegas repartieron puntos en medio de la polémica arbitral que no pasó desapercibido. Uno de los partidos más entretenidos de la fecha Nº 13 de la Primera C que tuvo a dos de los animadores del torneo en la pelea por ser líder. 

Midland superó por momento a Liniers y el primero gol vino al cuarto de hora de la mano de Vivanco. En el Cementerio terminó la primera parte 1 a 0 a favor del local. 

Casi desde el vestuario, los locales pusieron el 2 a 0 gracias al “Chaco” Molina y los dirigidos por la dupla Módolo-Orsini pasaron a estar en ventaja en el complemento. 

La Topadora se vio en el marco de un jugador más, por la expulsión de Berges por parte de Midland, y dos goles abajo. De allí en más comenzó a animarse con un planteo ofensivo para conseguir el descuento. 

Los de Liniers a falta de 10’ del final logró el primer gol de Leandro Coronel tras una serie de polémicas entre el juez central y el línea. El árbitro marcó gol, y el línea sancionó posición adelantada, y seguido decidió señalar gol del equipo rival. Dichas señales del cuerpo arbitral despertaron lógicas protestas de los locales. 

El equipo de Gastón De Armas, aprovechó el descuento que fue de 11’ y Midland sufrió el empate que vino del gol de Palacio. De esa manera, terminó 2 a 2 el encuentro y repartieron puntos en Libertad. 

Con el empate, el Funebrero quedó a 2 del puntero, Claypole y desaprovechó la chance de quedar como líder de la Primera C. 

SÍNTESIS

MIDLAND(2): Pablo Adasme, César Leguizamón Arce, Sebastián Martínez, Ariel Siliman, Federico Cataldi, Mauro Frattini, Rodrigo Pepe, Gonzalo Gómez, Franco Bergés, Francisco Molina, Gonzalo Vivanco.

SUPLENTES: Nahuel Avedaño, Federico Maya, Agustín Suárez, Agustín González, Gonzalo Rojas, Franco Méndez, Nicolás Pérez. DT: Sergio Orsini / Matías Módolo

LINIERS(2): Cristopher De Feliche, Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel, Joel Torres, Santiago Palacio, Ariel Torres, Agustín Occhiato, Ignacio Palacio, Antonio Samaniego.

SUPLENTES: Juan Pablo Arreguez, Manuel Gaitán, Brian Urquiza, Néstor Pintos, Mateo Gridel, Ignacio Sallaberry, Hugo Palmerola. DT: Gastón De Armas

GOLES: 14′ Gonzalo Vivanco (MID), 49′ Francisco Molina (MID), 80′ Leandro Coronel (LIN), 90′(+7) Ignacio Palacio (LIN)

CAMBIOS: 57′ Ignacio Sallaberry x Ariel Torres (LIN), 61′ Nicolás Pérez x Francisco Molina (MID), 61′ Agustín Suárez x Mauro Frattini (MID), 85′ Mateo Gridel x Maximiliano Montenegro (LIN), 89′ Gonzalo Rojas x Gonzalo Gómez (MID)

Amonestados: Sebastián Martínez (MID), Gonzalo Vivanco (MID), Nicolás Pérez (MID), César Leguizamón Arce (MID), Gonzalo Gómez (MID), Mauro Frattini (MID), Agustín Occhiato (LIN), Maximiliano Montenegro (LIN), Rodrigo Di Motta (LIN)

EXPULSADOS: 53′ Franco Bergés (MID)

ÁRBITRO: Juan Cruz Robledo

ESTADIO: Ciudad de Libertad