El presidente Jorge Brito oficializó este domingo el regreso de Gonzalo Montiel al club. Con esta incorporación, Marcelo Gallardo refuerza su plantel con otro campeón del mundo, consolidando a River Plate como un equipo de elite.
Se terminó de concretar la operación este domingo a última hora en una cifra que rondará los 5 millones de dólares, que era lo que pretendía el conjunto español.
De esta manera, en las próximas horas el club lo hará oficial y el lateral viajará a la Argentina para realizarse la revisación médica. En caso de que todo esté bien, se sumará a la pretemporada en San Martín de Los Andes.
Gallardo busca traer de vuelta a sus estrellas para pelear la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, que se disputará a mitad de año. Así, el defensor se suma al regreso de Lucas Martínez Quarta, quien ya firmó, y aguarda por una definición del pase de Sebastián Driussi, que está en plenas negociaciones.
Con su llegada, Gallardo pasará a contar con cuatro futbolistas que son habituales convocados por Lionel Scaloni para las listas de la albiceleste, sumándose a figuras como Marcos Acuña, Germán Pezzella y el propio Martínez Quarta. Además, también está Franco Armani, quien se retiró luego de la consagración en Estados Unidos del año pasado