LA MATANZA: ASESINÓ A SU VECINO POR ESCUCHAR MÚSICA

Sacó un arma de fuego y asesinó a su vecino porque no bajaba el volumen de la música en las vísperas de la navidad. Familiares, amigos y vecinos de Loma del Mirador se encuentran conmocionados por el hecho de violencia.

El hecho ocurrió en Lomas del Mirador, partido de La Matanza. Un policía jubilado de 74 años increpó a su vecino, chófer de colectivo de la línea 109, para que baje la música en la mañana del 25 de diciembre. Al negarse, el ex policía sacó un arma de fuego y en un agresivo choque entre ambos, el colectivero de 40 años terminó herido de bala.

“A mí no me saqués un fierro”, fueron las últimas palabras del colectivero. La víctima murió en el hospital luego de ser trasladado por unos vecinos en automóvil.

“Vamos a terminar mal”, le advirtió el agresor (74) quien lo hirió en el abdomen. El asesino fue detenido y los vecinos rodearon su casa.

Escaló la tensión en la puerta de la casa del ex policía que asesinó a su vecino porque no bajaba el volumen de la música. Familiares y amigos del hombre asesinado no dejan pasar a una ambulancia que intenta asistir a la mujer del detenido.