VOLVIÓ CUESTIÓN DE PESO

Con el equipo de Alberto Cormillot, comenzó una nueva emisión del ciclo con la conducción de Mario Massaccesi.

El Trece volvió a emitir el programa televisivo «Cuestión de Peso» que tuvo su debut en el año 2006 con la conducción de Mario Massaccesi. ¡Buenas tardes! ¡Vuelve la emoción a la televisión argentina! ¡Vuelve Cuestión de peso!”, expresó en su primer programa que salió en vivo este lunes.

“El programa más saludable de la Argentina. Estamos otra vez en tu casa para ser un puente de los buenos hábitos, de la salud y del cambio de vida”, continúo Mario. En el programa lo acompañan  Alberto Cormillot y Sergio Verón, su esposa, Stefanía Pasquini; su hijo, Adrián Cormillot; e incluso su nieta, Abril Cormillot.

LOS PARTICIPANTES DE ESTA EDICIÓN

El primer participante que se mostró al público se trata de Ernesto Cirilo Ayala, alias, “El gaucho», de 39 años y que pesa 210 kilos. «Por el tema de la obesidad no puedo hacer nada. No puedo subir al caballo. Me canso de estar parado y quiero volver a cuando estaba delgado y me sentía feliz. Hará entre 7 u 8 años que estoy con este sobrepeso. Soy chef, maestro pizzero y me gusta cocinar”, observó.

Ernesto Cirilo Ayala, "El gaucho" de Cuestión de Peso (Foto: CDP, El Trece)

Asimismo, Melina Gómez, estudiante de la licenciatura en psicología se presentó. “Tengo 27 años, soy oriunda de la ciudad de Bariloche, pero hace más o menos un añito estoy viviendo en Capital Federal. En este momento de mi vida me está empezando a preocupar mi salud porque me está costando cada vez más subir las escaleras, atarme los cordones, cosas superbásicas. Odio hacer actividad física. No hay nada que me saque más de quicio”, adelantó.

Por otra parte, Marcelo Rosada, apodado como «El chico Play», expresó que «Tengo 25 años, soy de González Catán y trabajo en una fábrica de inyección plástica con mi familia. Creo que peso alrededor de 215 kilos. No quiero llegar a los 30 años y que el móvil del programa me tenga que ir a sacar de mi casa postrado de una cama. Me molesta no sentirme cómodo en la calle, que las personas me miren como alguien diferente”.