MUJER MUERE AHOGADA EN MENDOZA

En el suceso registrado en la ruta provincial 94 de Mendoza, el incidente se desencadenó cuando la pareja al mando del vehículo experimentó la pérdida de control, resultando en una caída abrupta de siete metros. La tragedia se desplegó en un escenario marcado por la vulnerabilidad del instante, dejando en su estela una impactante realidad que demanda reflexión y solidaridad. La ruta, testigo de este infortunio, se convierte en un lienzo que refleja la fragilidad de la vida y la importancia de la conciencia vial en nuestro día a día.

La víctima tenía 20 años y murió ahogada al caer la camioneta en el arroyo de la ciudad mendocina de Tunuyán, mientras que el conductor, su novio, sufrió heridas leves. La mujer abrió la puerta en un intento desesperado de escapar y fue arrastrada por la correntada del agua.

El cuerpo fue encontrado por los rescatistas horas más tarde y fue identificada como Valentina Silva, su novio Jorge Alejandro Oniszcruk de 22 años, explicó a las autoridades que no pudo dominar el vehículo y tras caer al agua su novia escapo pero se ahogó tras ser arrastrada por la corriente.

La pareja oriunda de Buenos Aires se encontraban transitando la zona de Manzano Histórico, en las inmediaciones del hotel abandonado Samay Huasi, ubicado en la ruta provincial N° 94 del Valle de Uco cuando el hombre perdió el control de Su Chevrolet Captiva color blanca.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar y efectivos de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) se sumaron al operativo, las cuales fueron alertadas alrededor de las 17 horas.