Sergio Massa presentará su proyecto económico ante la Unión Industrial Argentina (UIA) en un encuentro a puertas cerradas, de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Se espera que el ministro llegue la sede ubicada en avenida de Mayo al 1100 en la ciudad de Buenos Aires alrededor del mediodía para abordar las propuestas de la UIA en el caso de que el resultado de las próximas elecciones sean positivas para Massa.

Según informan desde la organización empresarial, la intención del encuentro es construir una agenda productiva, que incluya un plan a largo plazo para que la economía crezca, y a la vez genere más empleo. También se tratarán los problemas en relación al acceso a insumos y divisas para poder producir.

Cabe destacar que, Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, también fue convocado y esperan confirmar su presencia en los próximos días.

CÚANDO SERÁ EL DEBATE PARA EL BALOTAJE

Según el calendario de votación 2023 que dio a conocer la Cámara Nacional Electoral (CNE) se estima que la fecha del debate presidencial entre los candidatos más votados de las elecciones generales, de cara a una segunda vuelta será el domingo 12 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.