El Xeneixe ganó en su visita al Cacique por 2 a 0 con goles de Luis Advíncula y Sebastián Villa y ahora quedó como único líder del grupo. Los de Jorge Almirón se posicionaron bien de cara a los próximos partidos de la Copa y quieren seguir de racha ante River Plate, este domingo.
Boca Juniors ganó con autoridad en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores y continúa invicto en el torneo internacional.
Los goles vinieron un remate fuerte del peruano Luis Advíncula a los 12 del primer tiempo, luego de una serie de llegadas del conjunto Chileno que el arquero, Sergio Romero contuvo y dejó el arco en cero. En el complemento, el colombiano Sebastián Villa sentenció el partido con su gol a los 20′ y terminando con una sequía personal de no convertir goles desde octubre.
El Cacique que comenzó bien el encuentro intentando ser dominador, sufrió los goles de manera temprano y eso hizo que los de Gustavo Quinteros, sufrieran la expulsión del delantero Carlos Palacios en el segundo tiempo y no le encontró el rumbo al partido ante los argentino.
Las claves del nuevo equipo de Jorge Almirón, fueron de atrás hacía adelante. Empezando por Chiquito Romero que fue figura del partido. También, Valentín Barco demostró personalidad y le da mucho juego por la banda izquierda al Xeneixe. Por último, el rendimiento de Luis Advíncula, que ahora es el goleador de Boca en el torneo con dos goles, y se suma al gran partido que realizó ante Racing Club en la última fecha.
La jugada del partido fue la presión de Luis Vázquez, que molestó al defensor Falcón y al perder la estabilidad, el colombiano Villa aprovechó ese error para cambiarlo por gol ante la defensa del arquero, De Paul.
Ahora se viene el superclásico en el torneo local y ya piensan en el próximo domingo desde las 17.30 hs en el Estadio Más Monumental ante los de Martín Demichelis.